- Espectáculos
Película de los Power Rangers llega a México
Power Rangers, la película estelarizada por Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin y RJ Cyler, se estrena en México el próximo viernes 24 de marzo en más de 2 mil salas de todo el país.
Power Rangers, película dirigida por Dean Israelite, narra la historia de cinco adolescentes que deben convertirse en seres extraordinarios para enfrentar el peligro de una invasión extraterrestre que amenaza a su pueblo, Angel Grove, y al mundo entero. Escogidos por el destino, estos jóvenes descubrirán inesperadamente que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, tendrán que superar diversos problemas que enfrentan en su vida cotidiana y dejar atrás sus diferencias para unirse como equipo y ser los Power Rangers.
Producida por Haim Saban, creador de los Power Rangers; Brian Casentini, realizador de la serie televisiva “Power Rangers”; Wyck Godfrey; y Marty Bowen, (Crepúsculo, Bajo la Misma Estrella, la franquicia de Maze Runner), la película los Power Rangers promete ser uno de los eventos fílmicos más importantes de 2017.
Dean Israelite, director de la película, señaló que la fidelidad al espíritu de la serie de televisión fue fundamental en cada decisión del equipo que trabajo en el film. “Nosotros estamos aquí gracias a los fans que han sostenido la serie por más de 20 años. Es imperativo que ellos salgan de ver esta película, sintiendo que hemos captado lo que les encanta de la serie y le hemos dado vida de un modo contemporáneo, sin dejar de respetar su mitología”, subrayó Israelite.
Para interpretar a los Power Rangers, los cineastas reunieron a un elenco de jóvenes estrellas en ascenso, que lograron identificarse plenamente con sus personajes: Dacre Montgomery (Jason, Ranger Rojo), Naomi Scott (Kimberly, Ranger Rosa), Becky G (Trini, Ranger Amarilla), Ludi Lin (Zack, Ranger Negro) y RJ Cyler (Billy, Ranger Azul).
Además de presentar emocionantes escenas de acción, la película Power Rangers retoma diversos problemas y situaciones que enfrentan los adolescentes y con los cuales, de una u otra manera, todos los jóvenes podrán identificarse.
Al respecto, el productor Marty Bowen comentó: “No todos somos capitán del equipo de futbol, ni jefes de salón de clases, ni los de mejores calificaciones, ni los más guapos. Hay quienes no encajamos en esas categorías. Tenemos dificultades. Tenemos problemas con nuestros padres, con nuestras amistades y a veces, nos sentimos ajenos. Por eso, aunque la película resalta lo divertido y emocionante de que un grupo de muchachos de preparatoria sean superhéroes, también incluimos el contrapeso de situaciones problemáticas que afectan actualmente a los adolescentes. Eso es lo que le da una humanidad auténtica a esta película.”
Power Rangers estrenará en México el viernes 24 de marzo y los actores protagónicos de la historia estarán en nuestro país para participar en diversos eventos de promoción de esta esperada cinta.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 4 horas 48 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 10 horas 11 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 10 horas 24 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 10 horas 36 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 10 horas 49 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 11 horas 32 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 11 horas 49 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 6 horas 37 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 7 horas 2 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 7 horas 25 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 7 horas 37 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 7 horas 38 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 7 horas 40 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 7 horas 49 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 8 horas 8 mins
