• Espectáculos

Se dicen humillados: Deportan a Carlos Bonavides y La Wanders Lover

Las autoridades norteamericanas regresaron a los actores a México sin sus visas de turistas
.

Varios comediantes mexicanos fueron deportados y víctimas de humillación, según fue revelado en el Diario Basta.

Hace unas semanas Maribel Fernández La Pelangocha, Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover y Carlos Bonavides, fueron humillados en el aeropuerto de Houston, Texas, debido a que al llegar a territorio americano, policías de control de seguridad les quitaron su visa de turista, informó el medio de comunicación.

El actor Pepe Magaña reveló las causas por las que los comediantes mexicanos tuvieron problemas y por las que no podrán ingresar a suelo estadounidense durante los próximos 5 años.

Ellos iban al cumpleaños de Pablo Cheng, a un lugar que se llama Los Cabritos, en Houston, y los deportaron porque pensaron que ellos iban a trabajar en un show , debido a que ese restaurante posteó en redes sociales que ellos iban a estar en ese lugar; y cuando mis compañeros llegaron a Houston, les pidieron sus visas de trabajo los policías del aeropuerto, porque aseguraban que Maribel, Carlos y Yered, iban a tener una presentación, pero ellos no tienen visa de trabajo porque en agosto se vencieron y no las habían renovado”, contó Magaña.

Las autoridades norteamericanas regresaron a los actores a México sin sus visas de turistas, situación que ha preocupado a los actores y que hoy está en manos de sus abogados.

“Esto lo está viendo un bufete de abogados para aclarar con la embajada americana que nunca fueron mis compañeros a trabajar, como se especuló en Facebook y Twitter. Cuando ellos llegaron ya los policías tenían en sus manos la publicidad del restaurante y por eso insistían que ilegalmente iban a Houston a trabajar. A ellos les hicieron una mala jugada porque solo querían celebrar a Pablo y hasta donde sabía, les querían entregar un reconocimiento. Insisto que fue una maldad, porque ni vestuario de show llevaban”, contó Pepe.

En entrevistas con Ciro Gómez Leyva, Bonavides expresó: “Recibimos una invitación de una amistad, íbamos a ir al restaurante que se llama “El cabrito”. Nosotros quisimos explicar pero alguien hizo publicidad como si fuéramos a un evento público. En migración recibimos un trato nada grato”.

“Nos cancelaron nuestras visas. Tengo derecho a regresar y arreglar mi situación para poder trabajar. No hay forma de hacerlos entender, son de una palabra que no te dan permiso de nada. Si quería arreglarlo era con el cónsul, pero tenía que quedarme tres días”, agregó el comediante.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: