- Nación
Que hables como hombre: Carlos Slim trollea a Carlos Marín
La conferencia de este día de Carlos Slim tuvo un inesperado protagonista: el periodista Carlos Marín, a quien el millonario mexicano le dijo “qué hables como hombre”.
Slim estaba siendo cuestionado por Marín Martínez sobre el cambio civilizatorio (sic) pero fue interrumpido por el empresario, quien al parecer repitió la expresión que oyó de alguien más en la sala.
“¿Qué hable como hombre?”, respondió un desconcertado Carlos Marín pues ignoraba que el requerimiento provenía de otros periodistas.
“Que hables más fuerte”, le explicó Slim a Marín.
“Aguanten, he escuchado preguntas que no tienen sentido”, dijo Carlos tras la rechifa de sus compañeros del gremio. “Sé que es motivo de incomprensión para los que chiflan”, agregó.
Carlos Slim comentando qué Trump es un buleador y en eso interrumpe Carlos Marin...
— El Buki correlón (@carlosolis59) 27 de enero de 2017
El chiste ya se contó solo...
Como cuando "Carlos Marin" trata de hacer una pregunta y suena a:
— TriptoFainus (@TriptoFainus) 27 de enero de 2017
"Erase una vez..."
Que buena callada le pusieron, tómela!
"Habla como hombre", la 'broma' de Carlos Slim a Carlos Marín al cuestionarlo durante la conferencia que hoy dio en Inbursa. pic.twitter.com/fWSdNMPrfA
— Nayeli Meza Orozco (@nayeli__meza) 27 de enero de 2017
Foto Diario Récord
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 2 horas 42 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 3 horas 36 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 10 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 25 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 5 horas 54 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 2 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 15 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 29 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 33 mins 39 segs -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 10 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 1 hora 36 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 10 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 19 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 11 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 5 horas 33 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 5 horas 35 mins
