• Nación

Denuncian que Ana Gabriela fue la que lanzó el primer golpe

María de Lourdes Valencia afirmó que no sabían que la persona que conducía la motocicleta era una mujer
.

María de Lourdes Valencia, esposa de Fabián España Moya, denunció que fue Ana Gabriela Guevara la que lanzó el primer golpe.

Fabián España Moya habría respondido al ataque de la senadora del Partido del Trabajo para defender su integridad física y las de su familia.

La esposa de Fabián España Moya le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva el 11 de diciembre de 2016 ella y su familia viajaban en una camioneta en la carretera México-Toluca y que de pronto una motocicleta golpeó su vehículo.

La esposa de Fabián España Moya aseguró que Ana Gabriela Guevara cambiaba constantemente de carril.

“Venía entremetiéndose en los carriles y nos pega con su moto en la parte derecha de la camioneta. Nosotros al ver que no le había pasado nada, seguimos avanzando”, dijo.

María de Lourdes Valencia afirmó que no sabían que la persona que conducía la motocicleta era una mujer y menos que se trataba de Ana Gabriela Guevara.

“Para nosotros siempre fue un agresor, por su vestimenta, ella venía vestida completamente de negro”.

“En eso ella se coloca el caso y se le deja ir a mi esposo a los golpes. Ella es la primera que le suelta un golpe”.

“Mi esposo se empieza a defender y caen al suelo los dos. En ese momento el novio de mi hija dice ‘yo no voy a dejar solo a tu papá’ y baja de la camioneta y trata de separarlos”, dijo.

Ana Gabriela Guevara denunció que el 11 de diciembre fue agredida por 4 sujetos cuando viajaba en su motocicleta Harley-Davidson en la carretera México-Toluca.

El ex policía del Estado de México, Fabián España, fue identificado como uno de los sujetos que atacó a la senadora Ana Gabriela Guevara.

El sujeto está acusado de lesiones y daño en propiedad ajena.

[relativa1]

[relativa2]

Crédito de la foto ADN – Agencia Digital de Noticias Sureste

Tags: 

Comentarios de Facebook: