- Seguridad
Vestidos de policías asaltan domicilio en Xicotepec
Con uniformes de policías, una banda de ladrones logró ingresar a un domicilio para asaltar a una familia, en el municipio de Xicotepec de Juárez.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la calle Eucaria, en la colonia Buena Vista Poniente de ese municipio.
De acuerdo con los agraviados, cuatro sujetos arribaron y tocaron la puerta. Al ver que eran policías, los habitantes no desconfiaron y les abrieron.
Fue en esos momentos cuando los bandidos ingresaron violentamente, los sometieron y les robaron varios objetos de valor.
Una vez que concretaron el robo, huyeron a bordo de un vehículo marca Toyota color gris.
Los afectados pidieron auxilio a los números de emergencias y la policía local montó un operativo para ubicar a los responsables sin que lograra dar con su paradero.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 14 horas 52 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 16 horas 19 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 16 horas 35 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 16 horas 40 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 16 horas 40 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 16 horas 47 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 16 horas 53 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 16 horas 58 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 14 horas 9 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 15 horas 50 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 15 horas 55 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 16 horas 44 segs -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 16 horas 2 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 16 horas 8 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 16 horas 15 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 16 horas 18 mins
