- Nación
Aumenta 3.8% el costo de licencias, placas y tarjetones en la CDMX
El costo de la documentación necesaria para conducir vehículos en la Ciudad de México tendrá un aumento de 3.8 por ciento.
Desde este año, obtener un permiso para conducir un automóvil costará 387.50 pesos.
La licencia tipo A para conducir vehículos y motocicletas costará 754.50 pesos.
La licencia tarjetón tipo B, para taxistas, costará 937 pesos.
En caso que se prefiera tener un tarjetón B con vigencia de 3 años, deberán pagar mil 410 pesos.
Quienes quieran un tarjetón tipo C, obligatorio para conducir vehículos de transporte de pasajeros, deberán pagar mil 358 pesos por un permiso de 2 años. Si lo prefieren de 3 años, les costará 2 mil 39 pesos.
El tarjetón D, indispensable para manejar vehículos de transporte y el tarjetón E para transporte especializado, costarán mil 358 pesos por 2 años y 2 mil 39 pesos por 3 años.
La expedición inicial de placas, tarjeta de circulación y calcomanía costará 642 pesos.
El refrendo costará 499 pesos; renovación de tarjeta de circulación, 285.80 pesos.
Crédito de la foto starMedia
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 8 horas 30 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 11 horas 46 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 12 horas 40 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 13 horas 13 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 14 horas 57 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 15 horas 5 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 15 horas 19 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 9 horas 37 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 10 horas 14 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 10 horas 40 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 11 horas 14 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 11 horas 23 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 14 horas 14 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 14 horas 36 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 14 horas 38 mins
