• Nación

Atenderán en hospital de Texas a 6 niños quemados en Tultepec

Durante la explosión del mercado San Pablito en Tultepec murieron 31 personas y 72 resultaron lesionadas
.

Los 6 niños que sufrieron quemaduras en la explosión del mercado San Pablito de Tultepec recibirán atención médica en Texas.

La Fundación Michou y Mau informó que ya iniciaron los preparativos para trasladar a los 6 niños al Hospital Shriners de Galveston, Texas.

Virginia Sendel de Lemaitre, presidenta de la fundación Michou y Mau, indicó que durante la mañana de hoy comenzarán a llevar a los niños a Texas.

“Tenemos dos chiquitos que están muy graves. Hay una chiquita con el 90 por ciento (de quemaduras). En Xochimilco tenemos otro que no está tan grave y va a ser el primero que pueda salir hoy en la mañana y tenemos otro chico en Lomas Verdes que va a irse el día de hoy”, dijo.

La directora de la fundación Michou y Mau le dijo a Imagen Radio que médicos del Hospital Shriners se trasladarán a México para atender a algunas personas que sufrieron quemaduras.

“El intento se hace. Shriners tiene 49 años de experiencia con los mejores doctores del mundo y está dispuesto a ayudarnos y atender a los niños de manera gratuita, qué mejor aliado podemos tener”, dijo.

Durante la explosión del mercado San Pablito en Tultepec murieron 31 personas y 72 resultaron lesionadas.

Crédito de la foto SDPnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: