• Deportes

Advierten a Zinedine Zidane que no intente saludar a Ricardo La Volpe

  • Alberto García
El estratega argentino tiene prohibido a sus colegas que le tiendan la mano al salir de los vestuarios
.

En México es conocido el carácter explosivo de Ricardo La Volpe y el mismo Miguel “El Piojo” Herrera lo sabe. Ambos de temperamento ríspido, ya se vieron cara a cara cuando el mexicano intentó saludar al argentino en un partido de la Liga Mx.

Ahora La Volpe se encuentra en Japón y su siguiente rival es el Real Madrid. Pero para ponerle más interés y sabor al juego, Zidane reconoció que no sabía nada del América, por lo que tuvo que ponerse a ver videos del equipo al que enfrentará en la semifinal del mundial de Clubes.

El estratega argentino tiene prohibido a sus colegas que le tiendan la mano al salir de los vestuarios, algo que muchos por cortesía realizan, esto pese a la gran rivalidad que hay entre ellos, como ya lo han hecho Mourinho y Guardiola.

Herrera “provocó” la irá de Ricardo cuando antes de un enfrentamiento entre Xolos de Tijuana, del Piojo, ante Jaguares de Chiapas, del sudamericano, se le acercó a desearle buena suerte y casi llegan a los golpes.

Viniste y sabes que no me gusta”, fueron las palabras de La Volpe. “¡Entonces no te vuelvo a saludar!”, le respondió "El Piojo".

“Este jueves saldrá (Ricardo La Volpe) al campo más tarde que Zidane para evitarle. Y el francés ya está advertido”, publica el diario El Mundo.

Foto Récord

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: