- Nación
La revista Vanity Fair alista reportaje sobre Angélica Rivera
En diciembre, la revista Vanity Fair publicará un reportaje sobre la primera dama, Angélica Rivera, y la presentará como un personaje blindado.
El reportaje llevará la firma de Sabina Berman, quien asegura que en su texto intentó contar la versión de Angélica Rivera, pero que la ex actriz no le concedió la entrevista.
Sabina Berman le dijo a Ciro Gómez Leyva que para realizar su texto se basó únicamente en confidencias de personas cercanas a Angélica Rivera.
“Me decían: 'sí, pero anónimamente'; o la otra era que me bloqueaban de sus celulares”, dijo.
Indicó que el blindaje dentro del que vive Angélica Rivera es contraproducente y que cuando se publique su texto la primera dama se verá obligada a dar su versión.
Consideró que el silencio que rodea a Angélica Rivera provoca habladurías y una serie de noticias ciertas e inciertas.
Aseguró que Angélica Rivera ha sido sacrificada por el equipo de comunicación de la presidencia y que la han incomunicada.
“Esto te muestra cómo Angélica Rivera ha sido sacrificada por el equipo de comunicación de la Presidencia, más bien ha sido incomunicada (…) Angélica Rivera es la Primera Dama mexicana que llega con un capital de popularidad más alto que ninguna otra en la historia de México y resulta que es, seguramente, la más vilipendiada”, dijo.
Precisó que Angélica Rivera tuvo el apoyo del público durante 25 años y que si actualmente aparece en las primeras filas del Auditorio Nacional 10 mil personas la abuchean.
“Fue convertida por ese equipo de comunicación en una mujer que se levanta en las primeras filas del Auditorio Nacional y 10 mil personas la abuchean”.
Crédito de la foto
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 12 horas 33 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 17 horas 45 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 18 horas 23 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 18 horas 39 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 19 horas 42 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 20 horas 20 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 21 horas 28 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 22 horas 25 mins
Destacadas
-
Atlixco aparecerá en “Canas al Aire”, filme animado sobre PueblaMunicipiosHace: 25 mins 7 segs
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 11 horas 20 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 14 horas 24 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 15 horas 3 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 15 horas 14 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 15 horas 15 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 15 horas 42 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 16 horas 6 mins