- Espectáculos
Marjorie de Sousa come lo que se le antoja en el embarazo
Marjorie de Sousa sigue disfrutando de cada etapa de su embarazo, y tras los cinco meses y medio que lleva de este periodo, admitió que se ha dado sus gustos y el peso no es algo por lo que se preocupe en este momento.
“La verdad estoy disfrutándolo mucho, como lo que se me antoje, gracias a Dios no me ha dado por tragarme todo… eso si es una bendición”, contó bromeando en el programa “Todo para la mujer”.
“Creo es un momento que te tienes que permitir sin abusar, porque tampoco el hecho de abusar de la comida es algo que beneficie al bebé”, detalló.
No obstante, afirma sigue una rutina de ejercicio, pues continúa tomando clases de yoga y entrenamiento físico, aclarando que todo sin excesos, ya que lo primero es el bienestar de su bebé.
Finalmente, la actriz venezolana relató cómo Julián Gil y ella eligieron el nombre de Matías para su bebé “Se hizo una lista entre toda la familia y la verdad es que tenemos varios, pero como que me gustó ese, como que me vibró y me gusta su significado”.
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 6 mins 34 segs -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 10 mins 35 segs -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 28 mins 21 segs -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 46 mins 15 segs -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 1 hora 7 mins -
Mundial: España avanza con autoridad y elimina a Austria del certamenDeportesHace: 1 hora 34 mins -
México buscará el título panamericano de triatlón en AntofagastaDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Mundial: Inglaterra preparará el duelo frente a México en CanteraDeportesHace: 2 horas 33 mins
Destacadas
-
Red de Padres impulsa la inclusión en educación especial en TeziutlánMunicipiosHace: 4 mins 20 segs -
Si recibes este SMS de la CFE, no hagas clic: podría ser un fraudeSociedadHace: 26 mins 11 segs -
Puebla aún no está lista para retirar Alerta de Género: Observatorio del FeminicidioSeguridadHace: 29 mins 9 segs -
Trabajadora de Traumatología que denunció acoso es vigilada en su último díaSaludHace: 1 hora 6 mins -
Revelan histórico registro de presos de Cholula de 1867MunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
¿Perdiste tu vuelo? Así puedes exigir el reembolso a MagnichartersSociedadHace: 1 hora 28 mins -
Propone MC eliminar publicidad en calles para frenar promoción personalizadaPolíticaHace: 1 hora 40 mins -
Volcadura desata rapiña en la Puebla-Orizaba a la altura de EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins
