• Espectáculos

Publican que Aquivaldo Mosquera y Juliana ya se divorciaron

  • Agencia México
Una amiga de Juliana le contó a TVyNovelas que sobre difícil proceso que ella vivió tras la infidelidad
.

La revista TvNotas informó que la esposa del futbolista Aquivaldo Mosquera le pidió el divorcio tras enterarse de que él le fue infiel.

Según la revista de espectáculos informó que tras enterarse que su esposo tenía un hijo fuera de su matrimonio, Juliana tomó “una fuerte decisión en su vida al separarse de él, firmar el divorcio y salir adelante por sus pequeñas. A pesar de vivir separados, el defensa central nunca dejó de luchar por ellas y hacer todo por recuperarlas”.

La información difundida se remonta al 2014, cuando la pareja tenía 11 años de vivir juntos; año en que “el colombiano en cuestión profesional disfrutaba de sus triunfos con el América, era pieza clave del Club y Seleccionado Nacional con su país”.

Pero las cosas cambiaron cuando ella se enteró que él le había sido infiel y que había un niño producto de la relación extramarital.

Una amiga de Juliana le contó a TVyNovelas que sobre difícil proceso que ella vivió “para salir adelante con sus hijas, superar esa gran decepción, y cómo el colombiano luchó por recuperar a su familia”.

La fuente consultada por la revista dijo que sus motivos para hablar son que su amiga es la única víctima de esta situación, “ya que fue perjudicada como mujer, hija, mamá, hermana, nadie se pone en sus zapatos y yo lo viví junto a ella”.

En el texto publicado se informa que Juliana siempre “se mantuvo fuerte, nunca la vi deprimida ni hacerse la víctima, al contrario, no dejó que la gente se alegrara por verla mal”.

Sobre el divorcio, la entrevistada dijo que Juliana tras enterarse del engaño tomó de inmediato la decisión de divorciarse y se dio su lugar.

Juliana es una persona con dignidad y por eso se divorció, necesitaba tiempo para analizar y restaurar todo el daño que le causaron, y también a sus pequeñas.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: