- Espectáculos
Aquivaldo Mosquera denunció a Karla Pineda por extorsión
Hace unos días se difundió la noticia de que Aquivaldo Mosquera sí es el padre del hijo de Karla Pineda, según presuntas filtraciones en donde se asegura que se tuvo acceso a las pruebas de ADN que se realizó el jugador colombiano.
Pero los abogados del jugador contestaron las afirmaciones difundas y dicen que el juez no tiene conocimiento de los resultados de las pruebas.
“Carlos Portilla, abogado de la actriz, aseguró que el resultado de la prueba ya se tenía y que el jugador era legalmente el padre del pequeño; incluso que tenía que pagar 30 por ciento de su sueldo como pensión alimenticia”, informó TvYNovelas.
En respuesta, en entrevista con TVyNovelas “la apoderada legal del jugador, Gloria Hernández, y el licenciado Francisco Díaz dan la cara por su cliente, afirmando que el resultado aún no se da a conocer, pues el sobre por orden del juez sigue cerrado y será abierto hasta el día de la audiencia cuando se presenten ambas partes”.
Además, los representantes del futbolista mostraron al medio de comunicación la denuncia en contra de la ex de Adrián Uribe por el delito de extorsión, y aseguran que llegarán hasta las últimas consecuencias.
Sobre si los resultados de la prueba de ADN revelaron que Mosquera es el padre del segundo hijo de Karla, los entrevistaron afirmaron: “Es una gran mentira que los abogados de la señora han tenido a bien divulgar, lo que además nos parece, tanto a nosotros como a nuestro cliente, algo delicado porque se están afirmando cosas que no han sucedido dentro del expediente”.
“El juez tampoco tiene conocimiento alguno, son afirmaciones delicadas de la parte contraria; ellos manifiestan textualmente que ya tienen conocimiento de lo que contiene ese sobre, del resultado de la prueba. Yo les solicito que contesten la pregunta: ¿cómo es que saben que el juez tiene conocimiento del resultado cuando legalmente él está decretando otra situación?
[Relativa1]
[Relativa2]
[Relativa3]
Foto Instagram
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 4 horas 14 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 6 horas 59 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 9 horas 51 segs -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 9 horas 9 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 16 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 9 horas 27 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 10 horas 5 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 10 horas 24 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 6 horas 34 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 7 horas 1 min -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 7 horas 12 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 7 horas 19 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 7 horas 27 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 7 horas 48 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 8 horas 51 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 8 horas 53 mins
