• Espectáculos

Fernando del Solar aún no está sano pero tiene ganas de vivir

Por cuestiones de la magistrada, no puedo hablar del asunto con Ingrid, expresó
.

Tras estar al borde de la muerte, el conductor argentino Fernando del Solar se encuentra luchando contra el cáncer y retomando su vida, ya que ha vuelto a su plan de ejercicios, además de que se encuentra escribiendo un libro.

El Diario Basta habló con Del Solar, quien asegura que le falta poco para estar al 100, pero que tiene ganas de vivir.

 “El amor propio, el amor de la familia, de mis hijos han sido pieza clave en mi recuperación. Creo que el cáncer es como devorarte a ti mismo y una persona que se ama no se devora, no se lastima. Entonces estoy aprendiendo a amarme. Este tipo de cáncer, la ciencia se lo atribuye a muchas causas, puede ser un factor genético, la alimentación y más. Después tomé varios medicamentos y pasé por tres protocolos que no funcionaron, después estuve en coma, paros respiratorios, muerte clínica, muchas cosas. Cuando salí del hospital en febrero de este año, tenía como 20 kilos menos de mi peso normal, no podía caminar, estaba en silla de ruedas, era un fantasma, pero empecé otra vez”, contó Fernando a Basta.

El argentino le diagnosticaron linfoma de hodgking, un tipo de cáncer linfático en 2012 y finales de 2015 tuvo que ser hospitalizado.

Permaneció en el nosocomio durante un mes muy delicado, pero tras recuperarse contó que se tomó ‘un café con Dios’, a quien le pidió una oportunidad para ver crecer a sus hijos: Paolo, de cinco años y Luciano, de siete.

Lo que me hace falta para estar al cien son más quimioterapias. Físicamente estoy casi a un 70%. Estoy consciente que a esta vida venimos a compartir y a aprender, tengo ganas de dar conferencias y compartir esta experiencia, pero es una necesidad de compartir”, dijo el conductor.

 “Por cuestiones de la magistrada, no puedo hablar del asunto con Ingrid. Ella me ha dado las dos cosas más hermosas de mi vida que son mis hijos”, agregó Fernando.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: