• Espectáculos

Fernando del Solar afirma que nunca hablará mal de Ingrid Coronado

El conductor comentó que una de las cosas que no le gustan es que se metan en su vida privada
.

En entrevista concedida a la revista TVyNovelas, el conductor argentino Fernando del Solar aseguró que nunca hablará mal de su ex esposa, Ingrid Coronado.

La vida de Fernando del Solar dio un vuelco en julio de 2012 cuando le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin. El conductor jamás imaginó que, debido a este padecimiento, perdería no sólo su salud, también su trabajo, su tranquilidad y hasta el amor de Ingrid Coronado, madre de sus dos hijos: Luciano, de siete años, y Paolo, de cuatro”, difundió el medio de comunicación.

Fernando comentó que una de las cosas que no le gustan es que se metan en su vida privada, ya que en ocasiones no ha sabido cómo manejar la situación.

Que se metan en mi vida privada. A veces no he sabido cómo manejarlo, y eso me ha “bajoneado” mucho, pero ya estoy un poquito más curtido y ahora no me afecta tanto. Tampoco es fácil el hecho de estar con mis hijos en algún parque y que haya fotógrafos siguiéndonos. Todo lo demás me gusta: hablar con los medios, estar en contacto con la gente, tomarme fotos, dar autógrafos, sentir el cariño del público y su empatía... Me gusta sentir que me ven como uno más”, expresó Del Solar.

Sobre su estado de salud y las afirmaciones de que ya está curado, el argentino contestó: “Como dice Juanga: “Lo que se ve no se juzga”. Creo que me veo y me siento muy bien; hace mucho que no me sentía así. Claro, hay muchos detallitos todavía, sigo en quimioterapias, pero ya empecé a hacer un poco de ejercicio, a caminar, a andar en bici, a agarrar unas mancuernitas con poco peso para tonificar y estoy comiendo bastante. ¡Me siento con ganas!”.

Foto tiempo.com.mx

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: