- Espectáculos
Sherlyn habla de su amistad con Marcelo García Almaguer
La actriz Sherlyn habló con la revista TVyNovelas sobre su vida como soltera y los chismes que se han generado en torno a su vida sentimental.
“Sherlyn trata de pasar por alto los chismes en torno a su vida sentimental, y se enorgullece de saber que su vida es del interés del público”, publicó la revista de espectáculos.
Sobre Marcelo García Almaguer, con quien se le relacionó sentimentalmente, Sherlyn dijo que él es uno de sus mejores amigos.
“Salgo con mis amigos que viven en la Ciudad de México o en Puebla, en fin. Marcelo García, que es quien decían que es mi nuevo novio, es de mis mejores amigos; así como tengo fotos con él en mis redes sociales, tengo por ejemplo con Roberto Carlo y le escribo “Bebé” y “Mi amor”, porque los amo, pero ya aprendí a no engancharme como antes, lo tomo de quien viene y no me interesa”, dijo la actriz a TVyNovelas.
Sobre la nueva relación de su ex esposo Gerardo Islas, la tapatía dijo que le desea lo mejor y no quiso opinar sobre si fue muy rápido que él saliera públicamente con su nueva pareja.
“Cuando quieres a alguien le deseas cosas buenas, y a todas las personas que yo quiero o he querido en mi vida les deseo cosas buenas. Soy de la idea de que en este mundo todos estamos tomados de las manos, y lo que le das al de tu derecha es lo que acabará llegándote”, expresó la actriz de Televisa.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 1 min 30 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 10 mins 6 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 38 mins 5 segs -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 44 mins 18 segs -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 8 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 45 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 1 hora 48 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 26 mins
Destacadas
-
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 9 mins 26 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 14 mins 13 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 20 mins 57 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 34 mins 11 segs -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 37 mins 23 segs -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 43 mins 43 segs -
Identifican cuerpo abandonado en Canoa; es oriundo de TlaxcalaSeguridadHace: 57 mins 41 segs -
¿Tienes bolsas de plástico acumuladas? Cámbialas por premios en PueblaMedio AmbienteHace: 58 mins 39 segs
