- Espectáculos
María León cambia de look tras polémica por beso con Ana Torroja
La cantante María León decidió renovarse y cambiar su look tras la polémica que desató con sus seguidores en redes sociales al darse un beso en la boca con la española Ana Torroja durante el concierto que se realizó la semana pasada en el Auditorio Nacional.
La vocalista del grupo Playa Limbo no dudo en compartir esta nueva hazaña en redes sociales con sus seguidores y mientras mostró una foto de su antes comentó: “Mañana de cambios... Buen miércoles. #Nervios #emoción””.
Tras todo el día de espera de sus fieles admiradores, María los compensó con una foto donde luce totalmente diferente, y expresó: “A veces, para darle vida a algo nuevo, hay que hacer cambios... Buenas noches”.
Este cambio de aspecto agrado a la mayoría de sus seguidores, quienes no han parado de elogiar lo bella que luce con este nuevo look.
Foto Instagram
[relativa1]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 39 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 1 hora 56 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 2 horas 35 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 2 horas 54 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 2 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 3 horas 26 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 18 mins 30 segs -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 21 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 2 horas 10 mins -
Edil de Felipe Ángeles se cuelga de las becas Rita Cetina, programa federalMunicipiosHace: 2 horas 15 mins
