- Espectáculos
Video: ¡Ana Torroja y María León se besan en el escenario!
Las cantantes Ana Torroja y María León están dando de qué hablar en redes sociales al darse a conocer un video del concierto en el que la vocalista de Playa Limbo acompaña a la española a cantar el famoso tema “Mujer contra mujer”.
Y es que mientras interpretaban el tema en el que hubo varios coqueteos entre ambas, decidieron cerrar la canción con un beso en la boca, provocando la euforia total del público que gritó confirmando su apoyo.
“Gracias María… ¡viva la diversidad!”, expresó Torroja entre los gritos de sus seguidores.
“¡Una noche inolvidable! @Ana_Torroja gracias por ser inspiración y motivación, está noche ha sido mágica. De haber soñado siempre cantar contigo hoy se hizo una realidad en una de mis canciones favoritas. Gracias de corazón, buenaventura siempre.Y gracias a tod@s l@s que estuvieron ahí por tanto cariño #Gratitud #AuditorioNacional #Mujercontramujer : Selene”, escribió la intérprete del tema “Piérdeme el respeto”.
Durante la exitosa presentación de Ana en el Coloso de Reforma, también recibió la compañía de Río Roma, con quienes canto “Cruz de Navajas”; y Los Ángeles Azules, con quienes interpretó “Ay Amor” y “Me Cuesta Tanto Olvidarte”.
**
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 58 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 2 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 26 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 33 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 38 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 44 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 8 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 15 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 28 mins 35 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 37 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 13 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 13 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 28 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 35 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 45 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 14 horas 9 mins
