- Seguridad
Cientos de personas intentan linchar a ladrón en San Nicolás de los Ranchos
Al tratar de hacer justicia por su propia mano, más de 300 personas le propinaron una paliza a un presunto ladrón en el municipio de San Nicolás de Los Ranchos.
La noche del martes, los pobladores sorprendieron a este sujeto cuando robaba en el interior de un domicilio.
Los policías municipales intervinieron y lo trasladaron a la comandancia; sin embargo, los habitantes continuaban inconformes y se reunieron afuera del Palacio Municipal, donde exigieron a las autoridades que les entregaran al detenido para darle un castigo.
Por la madrugada, los quejosos lograron quitarles al varón y le dieron una paliza en la plaza principal hasta causarle lesiones de consideración.
Debido a que la turba superó a la Policía Municipal, las autoridades del lugar tuvieron que solicitar ayuda a los elementos preventivos de los municipios vecinos, quienes acudieron para brindar el apoyo.
También arribaron paramédicos de SUMA para atender al presunto ladrón, mismo que fue trasladado a un hospital.
Se desconoce cuál es el estado de salud del detenido y si el Ministerio Público ya inició las investigaciones del caso.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 5 horas 31 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 8 horas 16 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 10 horas 17 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 26 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 33 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 10 horas 44 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 11 horas 22 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 11 horas 41 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 7 horas 51 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 8 horas 18 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 8 horas 29 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 8 horas 36 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 8 horas 44 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 9 horas 5 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 10 horas 8 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 10 horas 10 mins
