• Espectáculos

Gerardo Ortiz retira video Fuiste Mía y ofrece disculpas

  • Agencia México
Quiero ofrecer mis disculpas a toda esa gente que fue ofendida por ese video, expresó
.

Gerardo Ortiz brindó una conferencia de prensa en Sinaloa para ofrecer disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos con el video “Fuiste mía” por el que se le sigue un proceso por apología del delito.

Quiero ofrecer mis disculpas a toda esa gente que fue ofendida por ese video, y sobre todo ofrecer disculpas a todas las mujeres que fueron ofendidas por este video y a todas las organizaciones que defienden los derechos de la mujer”, dijo el cantante.

“También quiero aclarar que yo mismo tomé la decisión de remover el video (Fuiste mía) de las plataformas sociales, ya que estaba ocasionando más chisme”, agregó.

Y sobre esta decisión explicó: “Esto se salió de control y en un momento ya no sé pudo hacer más, ya estaba en las plataformas sociales (con el video), nos dimos cuenta que en realidad está agrediendo a unas personas entonces fue cuando tomé la decisión de retirarlo de las plataformas sociales para no ofender a más gente”.

El cantante afirmó que el proceso legal que vive no le va a impedir continuar con sus presentaciones: “Así es, regresamos gracias a Dios este fin de semana estaremos presentes en Denver, Colorado; Oklahoma también y primeramente Dios estaremos, ahora sí, en Veracruz este martes; la gente de Veracruz me está esperando con los brazos abiertos y estoy muy contento”.

Debido al proceso judicial que sigue en su contra, Gerardo no pudo hablar más del tema, pero espera se resuelva pronto a su favor. Finalmente, comentó: “ya estoy grabando un nuevo material, vienen nuevos temas y esperen las sorpresas”.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: