- Seguridad
Hallan a los dos hermanos extraviados en Cuautlancingo
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que derivado de la activación de Alerta Amber, se localizó con éxito a los hermanos Julián Ramírez Flores y Jesús Ramírez Flores, de 10 y 11 años de edad respectivamente.
De acuerdo con la información proporcionada por familiares, el día de ayer 10 de julio los menores salieron de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Campestre el Pilar, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla, sin embargo ya no regresaron.
En atención a la denuncia, la Fiscalía de Puebla a través del agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, dio el debido seguimiento a las actuaciones de Alerta Amber para la inmediata búsqueda de los hermanos Ramírez Flores.
Tras las diligencias realizadas, ambos fueron ubicados en el fraccionamiento La Carcaña, en San Pedro Cholula, y en las próximas horas serán reintegrados al seno familiar.
Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiales, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación, para difundir datos y coordinar acciones para la ubicación de los infantes.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 7 horas 38 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 10 horas 1 min -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 10 horas 11 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 10 horas 29 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 10 horas 33 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 10 horas 50 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 11 horas 8 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 11 horas 29 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 5 horas 15 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 7 horas 5 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 7 horas 10 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 7 horas 24 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 37 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 7 horas 44 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 7 horas 51 mins -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 7 horas 55 mins
