- Entretenimiento
Trump pagó 120 mil dólares por una cita con Salma Hayek
Donald Trump participó en una subasta en el 2008 donde pagó 120 mil dólares por un tour privado en uno de los viñedos exclusivos de París, propiedad de François-Henri Pinault, en el que se incluía una comida con la actriz mexicana Salma Hayek, según al sitio BuzzFeedon.
Dicha cantidad habría salido de la Donald J. Trump Foundation, pero el mismo candidato republicano pagó parte de la cantidad de acuerdo al mismo sitio, no obstante de acuerdo al staff de Trump, éste nunca voló a París para tomar el tour.
Recordemos que Salma no ha tenido reparo en expresar su negativa a la candidatura de Donald Trump, y recientemente en su cuenta de Instagram se caracterizó como él y dijo que lo había hecho porque se preguntaba cómo se vería este, si tuviera genes latinos, “no sé de qué se queja, le haría bien tener genes latinos” expresó la actriz con una peluca rubia.
Destacadas
-
Madonna responde a Donald Trump tras autonombrarse ReyEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins
-
Exposiciones, narraciones y más por el Día de la Lengua MaternaCulturaHace: 1 hora 50 mins
-
Pericos de Puebla presenta a su cuerpo técnico para la temporada 2025DeportesHace: 2 horas 16 mins
-
Cambio de sede para el partido América vs Puebla FemenilDeportesHace: 2 horas 59 mins
-
Definidos los octavos de final de la Champions LeagueDeportesHace: 3 horas 31 mins
-
Cortometrajes creados por infancias llegan a la Cinemateca Luis BuñuelCulturaHace: 3 horas 51 mins
-
¿Cuándo y a qué hora será el desfile de Huehues en Puebla?CulturaHace: 4 horas 6 mins
-
Alan Mozo promueve apuestas en redes sociales, ¿cuál sería su sanción?DeportesHace: 4 horas 36 mins
Destacadas
-
Polémica en CPAC: Bannon y Musk vinculados a gestos nazisMundoHace: 6 mins 38 segs
-
Reconstrucción del IMSS San Alejandro registra 92 % de avanceGobiernoHace: 17 mins 2 segs
-
OOSELITE Tehuacán busca regular a pepenadores por problemática de basuraMunicipiosHace: 31 mins 9 segs
-
Ayuntamiento de Puebla efectúa jornadas de protección animal en la capitalCiudadHace: 49 mins 14 segs
-
Por cuarto día, vecinos y locatarios protestan en contra parquímetrosCiudadHace: 49 mins 20 segs
-
Retiran cámaras de videovigilancia ajenas al Ayuntamiento en el Centro HistóricoCiudadHace: 58 mins 37 segs
-
Llueven críticas a ley de Infonavit publicada en el DOF ¿De qué trata?NaciónHace: 1 hora 3 mins
-
Se cumplen 6 años del asesinato de Samir Flores SoberanesSeguridadHace: 1 hora 6 mins