- Espectáculos
Alejandro Sanz dona una guitarra personalizada a la Fundación Real Madrid
Alejandro Sanz, uno de los artistas que actuará en el concierto benéfico Plácido en el Alma, realizó la donación de una guitarra personalizada dedicada a la Undécima Copa de Europa a la Fundación Real Madrid. El presidente Florentino Pérez, acompañado por Plácido Domingo, fue el encargado de recibirla.
En la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid se compartió la foto y la noticia del evento así como el enlace para ver el video del momento en que el músico, entrega la guitarra a Pérez.
Fiorentino llama a Plácido Domingo para que vea el obsequio y le dice: "Mira, la guitarra que nos regala para la Fundación" y ante la emoción de ambas personalidades Sanz expresa: "Les dejo aquí esta guitarra para que la tengan y la coloquen donde quieran" y dijo también sentirse honrado de estar en el evento junto al Maestro Plácido Domingo, al final los tres levantan la guitarra ante el aplauso de los presentes durante el ensayo del concierto que tendrá lugar esta noche.
El evento contará con la participación de Alejandro Fernández, Carlos Baute, Fher (Maná), Juanes, Pablo Alborán y obviamente Alejandro Sanz y Plácido Domingo entre otros.
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Topes de Puebla, de peligro urbano a pieza de arte en el Museo AmparoCulturaHace: 1 hora 11 mins
-
Rihanna estrenará nuevo álbum tras ocho años alejada de la músicaEntretenimientoHace: 2 horas 13 mins
-
Liam Lawson busca dar a Red Bull el título que Checo Pérez no logróDeportesHace: 2 horas 51 mins
-
Premier League J27, estos son los partidos para ver en MéxicoDeportesHace: 3 horas 2 mins
-
Junto Nakatani noquea a David Cuéllar y retiene título mundialDeportesHace: 3 horas 8 mins
-
Selección nacional de tiro deportivo buscará su boleto a los Juegos Panamericanos Junior 2025DeportesHace: 3 horas 8 mins
-
Karla Sofía Gascón asistirá a los Óscar con apoyo de NetflixEntretenimientoHace: 3 horas 27 mins
-
Luchador Misterius sufre fracturas graves tras accidente en AguascalientesDeportesHace: 3 horas 39 mins
Destacadas
-
¿Cuáles serán las marchas que se realizarán en Puebla por el 8M 2025?SociedadHace: 8 mins 51 segs
-
Comerciantes de Antorcha Campesina rechazan nuevo reglamento en AtlixcoMunicipiosHace: 15 mins 41 segs
-
Ley ISSSTE: ¿qué es y por qué preocupa a los docentes?NaciónHace: 25 mins 38 segs
-
Repetición de elección en Momoxpan favorece a ZúñigaMunicipiosHace: 28 mins 40 segs
-
Casi la mitad del presupuesto de Universidad de Teziutlán tiene observacionesEducaciónHace: 38 mins 13 segs
-
Extraditan a Estados Unidos a El H3, del Cártel de los Beltrán LeyvaNaciónHace: 38 mins 48 segs
-
Rusia y Estados Unidos dialogarán sobre reducción del gasto militarMundoHace: 57 mins 30 segs
-
Tehuacán celebra Día de la Bandera con escuelas y EjércitoMunicipiosHace: 1 hora 7 mins