- Espectáculos
Julión Álvarez y Paty Cantú se integran a La Voz México
Un cantante más que regresa a La Voz México es Julión Álvarez, quien ahora hará dupla con J Balvin.
En entrevista telefónica con René Franco, el productor Miguel Ángel Fox reveló que además Manuel Carrasco será co-coache de Gloria Trevi; Alejandro Sanz trabajará junto a Paty Cantú y los Tigres del Norte tendrán como asesor a Diego Torres.
Fox además adelantó que para la emisión del próximo domingo habrá una mecánica sorpresa ya que aparecerá “la caja negra”.
El productor informó que resta un programa más de audiciones, para luego dar pase a las batallas, "donde los coaches invitan a otros artistas. Son batallas donde el escenario se convierte como en un ring y se corta a la mitad los participantes".
Sobre los niveles de audiencia alcanzados por esta edición de La Voz México, Miguel Ángel explicó que desde el apagón analógico, desde enero no ha tenido números, por lo que "estoy trabajando a ciegas (…) Supongo que le está yendo bien por otro tipo de mediciones y por redes sociales".
Con información de Grupo Fórmula
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 2 horas 40 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 44 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 2 horas 51 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 3 horas 15 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 3 horas 21 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 3 horas 36 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 3 horas 39 mins
Destacadas
-
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 19 mins 39 segs -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 19 mins 42 segs -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 34 mins 57 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 41 mins 14 segs -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 51 mins 44 segs -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 1 hora 15 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 2 horas 3 mins
