• Espectáculos

Ex concursante de La Voz México habría sido asesinado por venganza

Fue su hermana Lourdes quien reveló a Univisión su versión
.

Gran revuelo ha causado el asesinato de Jano Fuentes, un ex concursante de La Voz México, ya que ahora sale a la luz la posibilidad de que pudo ser atacado por una venganza.

Fue su hermana Lourdes quien reveló a Univisión su versión, luego que s Jano recibiera tres balazos en un estacionamiento en Chicago, Illinois, luego de festejar su cumpleaños.

"No fue un asalto, fue por una venganza personal, no tenemos datos exactos de la persona que lo atacó, pero sí quién lo mandó a matar y está en la cárcel. Esta persona (el autor intelectual) se metió a robar a su auto, me parece que le robó una bocina, no tengo el dato exacto de cuándo fue, entonces al ladrón se le cayó su celular y mi hermano lo denunció, lo atraparon y fue a dar a la cárcel, esta es la versión oficial de la policía de allá", declaró Lourdes al medio de comunicación.

Otro dato que fue revelado es que su otra hermana Patricia será la encargada de repatriar los restos de Jano, quien murió el 18 de junio a las 14:07 hora local en el Hospital Mount Sinai.

"Mi hermano ya no tenía remedio, no funcionaba su cerebro y automáticamente dejaron de funcionar todos sus órganos, sufrió ataques al corazón, lo revivieron varias veces porque necesitaban el consentimiento de un familiar para dejarlo ir y fue hasta que llegó mi hermana que se decidió desconectarlo", dijo una devastada Lourdes Fuentes.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: