- Elecciones
Destaca Gerardo Islas paz y orden del proceso electoral
Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza reconoció la importante participación ciudadana en el proceso de elección del próximo gobernador de Puebla.
“Los poblanos se sumaron a esta fiesta cívica, democrática”, aseveró.
Al emitir su voto en la casilla ubicada en el Instituto México, plantel Estrellas del Sur, Islas Maldonado, destacó el trabajo desempeñado por las autoridades gubernamentales y electorales para el desarrollo de los comicios.
Respecto a la agresión sufrida por aliancistas de la región de Serdán, ratificó el apoyo brindado a los mismos, al tiempo de condenar el ataque del que fueron objeto.
Tras recorrer el valle de Ajalpan, confirmó el clima generalizado de calma en el que transcurrió el ejercicio electivo “el estado vivió una jornada tranquila”, subrayó.
Finalmente, reiteró el compromiso de Nueva Alianza por mantener un proceso electoral acorde con las expectativas ciudadanas de paz y civilidad.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 10 horas 18 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 10 horas 21 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 10 horas 25 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 10 horas 44 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 11 horas 44 segs -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 11 horas 22 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 24 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 11 horas 27 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 7 horas 41 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 7 horas 46 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 7 horas 54 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 7 horas 55 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 8 horas 17 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 8 horas 29 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 8 horas 49 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 8 horas 58 mins
