• Elecciones

Con abucheo a RMV, Blanca Alcalá cierra campaña en Atlixco

  • Paola Aroche
La priísta estuvo acompañada por el ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, la secretaria general del PRI, Rocío García Olmedo y la
.

Atlixco, Pue.- Con abucheos de sus simpatizantes al gobernador Rafael Moreno Valle, la candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, cerró su campaña a la gubernatura en Atlixco.

Más de 50 camiones llevaron desde diversos municipios a los seguidores de la priísta, quien estuvo acompañada por el ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, así como por la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Rocío García Olmedo y la diputada federal antorchista, Hersilia Córdova Morán.

También estuvieron la delegada de la Procuraduría Agraria, Isabel Merlo Talavera y el ex edil de Huaquechula, Raúl Marín.

La Sonora Dinamita fue la encargada de amenizar el evento precedido por una caminata de Alcalá Ruiz que saludó de mano y beso a los atlixquenses.

Ondeando las banderas del PRI y de Antorcha Campesina, Alcalá Ruiz se comprometió a crear un programa de salud que evite el nacimiento de niños en salas de espera, como ocurrió en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, de Atlixco. (http://municipiospuebla.mx/nota/2016-04-12/atlixco/mujer-da-luz-en-recepci%C3%B3n-de-hospital-de-atlixco-luego-que-doctores-la)

Además prometió invertir mil millones de pesos en el campo, así como apoyar a las madres solteras, a las mujeres víctimas de la violencia y a los despedidos por el gobierno del estado de Puebla.

En algún momento, Blanca Alcalá calificó su campaña como blanco de violencia.

En su intervención Roció García Olmedo acusó que durante los dos meses de campaña de la priísta hubo represión política e intimidaciones. Al mencionar el nombre de Rafael Moreno Valle se escuchó el “fuera, fuera” y un abucheo prolongado.

Agregó que en el actual gobierno fue terrible el desempeño de varias secretarías, entre ellas las de Educación Pública y Seguridad.

Finalmente denunció que en Tochimilco se recogen credenciales de elector, pero la autoridad no ha atendido el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: