• Nación

Camioneta de Felipe Calderón se estrella contra una casa en Quintana Roo

Reportes locales indican que el ex presidente no conducía el vehículo y que fue custodiado por elementos del Estado Mayor Presidencial
.

La camioneta en la que viajaba el ex presidente Felipe Calderón se vio involucrada en un choque en Quintana Roo.

Reportes locales indican que el ex presidente se dirigía a un acto de apoyo proselitista de la campaña del candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo.

Los medios no dieron detalles del incidente de tránsito, pero aunque unos aseguran que Felipe Calderón no manejaba la camioneta otros dicen lo contrario.

La camioneta se estrelló contra una casa y provocó daños materiales.

Durante el percance en la comunidad de Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas, Felipe Calderón salió ileso, pero uno de sus escoltas resultó con heridas leves.

La Suburban en la que viajaba Felipe Calderón se estrelló contra la casa de la señora Trinidad Ancona.

Tags: 

Comentarios de Facebook: