- Nación
Alan Pulido peleó con uno de sus plagiarios y le quitó el celular
Ismael Quintanilla, procurador General de Justicia del estado de Tamaulipas, aseguró que el futbolista Alan Pulido forcejeó con uno de sus secuestradores y que logró quitarle un celular para llamar al 066 y reportar el plagio.
Alan Pulido volvía de una fiesta con su novia el viernes en las noches cuando de pronto un comando armado les marcó el alto.
Los sujetos se llevaron al futbolista Alan Pulido y dejaron en libertad a la modero Ileana Salas, novia del jugador de futbol.
Versiones de las autoridades indican que Alan Pulido fue encerrado en la planta alta de una casa de seguridad ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El futbolista habría aprovechado el descuido de uno de sus captores, forcejó con él y logró apoderarse del celular.
“Es como forcejea con la persona que lo estaba cuidando (…) todo fue muy rápido, él pudo reaccionar de esa manera, avisa (al 066) y es como llega la policía, prácticamente en cuestión de minutos”, dijo el procurador General de Justicia del estado de Tamaulipas.
Indicó que Alan Pulido se lastimó una de las muñecas porque rompió uno de los vidrios para intentar abrir la puerta.
“Rompe el vidrio cuando justo van llegando los policías, quienes incluso pensaban que eran balazos, los policías, y él pensaba que eran los otros que habían regresado”, dijo el procurador.
Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/