- Elecciones
Prospera niega manejo irregular del programa durante elecciones
Luego de confirmar que su personal fue capacitado de acuerdo al Programa de Blindaje Electoral, la Delegación Estatal de Prosperarechazó que se condicionen sus apoyos.
A través de un comunicado de prensa señaló que los servidores públicos están enterados de las sanciones en caso de incurrir en algún delito electoral.
A continuación el comunicado completo:
Ante los múltiples señalamientos emitidos durante las últimas semanas, la Delegación Estatal de Prospera en Puebla informa:
Desde el inicio de la actual administración, las titulares del Programa han recibido información donde se ha insistido en que Prospera Programa de Inclusión Social, es su derecho y nadie se los puede condicionar o quitar.
Además de esto, el personal de Prospera fue capacitado de acuerdo al Programa de Blindaje Electoral (PBE), medida preventiva con el fin de evitar que se incurra en alguna irregularidad.
Las y los (sic) servidores públicos están enterados de sus responsabilidades y de las sanciones que existen al incurrir en algún delito electoral.
Prospera es un Programa que cuenta con un padrón público y con Reglas de Operación muy claras, en ellas se encuentran establecidos los procesos de incorporación y de bajas; por lo que se les pide a las familias que reciben los apoyos que no se dejen engañar, ya que nadie puede ofrecer incorporaciones ni darlas de baja de manera injustificada.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 9 horas 12 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 11 horas 23 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 12 horas 27 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 13 horas 5 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 14 horas 56 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 16 horas 51 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 19 horas 34 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 20 horas 40 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 12 horas 20 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 12 horas 39 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 12 horas 51 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 13 horas 2 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 13 horas 6 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 13 horas 43 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 13 horas 47 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 14 horas 18 mins
