- Elecciones
Gali prepara 7 cierres regionales; Quiroz uno con AMLO
Mientras José Antonio Gali Fayad prepara siete cierres de campaña en las siete regiones del estado y uno más en la capital, ,Abraham Quiroz Palacios, candidato de Morena, tendrá un cierre general en la capital del estado el próximo domingo con la presencia del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
José Antonio Gali, candidato del PAN PNA PT CPP PSI, informó que cerrará su campaña con actos masivos en las siete regiones del estado, es decir, la Sierra Norte, Sierra Nororiental, zona metropolitana, Atlixco e Izúcar de Matamoros, Mixteca, Valle de Serdán yTehuacán, sin que especificara el orden de dichos actos ni las fechas.
“Haremos cierres en las siete regiones. Uno más en la capital. Se solicitó el estadio Cuauhtémoc, el Zócalo, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, depende de donde se dé el permiso”, sostuvo el también ex edil capitalino.
Ante la versión en el sentido de que el Ayuntamiento de Puebla le habría negado el estadio Cuauhtémoc para hacer su cierre en la capital afirmó que “aún no está decidido”.
Quiroz cierra el domingo con AMLO
Por su parte, el candidato el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Abraham Quiroz Palacios, anunció que su cierre de campaña será el domingo 29 de mayo en el Parque Juárez, frente a Plaza Dorada.
Anunció que el acto en el que se esperan 10 mil personas se realizará al medio día con la presencia del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
“Calculamos aproximadamente 10 mil personas, pueden ser más porque la ciudad puede aportar mucho más”, expuso.
Manifestó que a los actos de su partido no asisten “acarreados”, debido a que todos van con “conciencia y voluntad”.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 12 horas 45 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 15 horas 8 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 15 horas 18 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 35 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 15 horas 39 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 15 horas 57 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 16 horas 15 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 16 horas 36 mins
Destacadas
-
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 25 mins -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 52 mins 5 segs -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 10 horas 22 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 12 horas 12 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 12 horas 17 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 12 horas 31 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 12 horas 51 mins
