- Espectáculos
Hijo de David y Victoria Beckham modelo de portada
Brooklyn Beckham atrae una vez las miradas al ser la portada de la revista Vogue Me en su edición China.
En su cuenta de Instagram, la revista compartió la fotografía y escribió: "Brooklyn Beckham es la estrella de nuestra portada. El hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham es la portada de la segunda edición de la revista Vogue Me junto a las modelos Jing Wen Y Heather Kemesy, mientras su hermano Romeo Beckham aparece dentro de la revista".
Angélica Cheun, editora de la revista, informó a través de su cuenta de Twitter que para el próximo 1 de junio, cuando la revista salga a la venta, podremos disfrutar de más imágenes, "fantásticas e íntimas fotografías de Brooklyn Beckham junto a sus hermanos y padres"
Por su parte, Romeo Beckham de 13 años, también posó para la publicación y muestra que tiene un don natural para los flashes, la cámara lo ama.
Brooklyn subió la foto a su cuenta de Instagram y escribió: "My Vogue Me Cover with Jing and Heather":
Pero no solo él está feliz sino también sus padres quienes orgullosos también compartieron la foto de la portada en sus redes sociales. David escribió al pie: "My boy looking handsome in the cover of China Vogue". Por su parte Victoria en su cuenta de instagram escribió junto a la foto de Brooklyn: "So proud @brooklynbeckham's#VogueMe Issue X vb".
La revista compartió también una de las fotos de las páginas interiores donde está Romeo "Siempre listo para la cámara, joven e imparable" es el texto que acompaña a la foto":
Y por si fuera poco, Victoria se dio el lujo de publicar una foto de Romeo que ni la revista ha compartido:
Y al pie escribió: "How cute does Romeo look in his first @voguechina shoot!!! I'm proud so proud (Qué lindo se ve Romeo en su primera sesión de fotos para @voguechina. Estoy tan orgullosa"
Y cómo no estarlo, si estos preciosos niños parece que nacieron para posar y sonreír ante el flash.
Foto Instagram
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 5 horas 38 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 6 horas 43 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 11 horas 6 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 11 horas 14 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 19 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 11 horas 25 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 11 horas 49 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 11 horas 56 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 8 horas 18 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 8 horas 54 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 8 horas 54 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 9 horas 9 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 9 horas 15 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 9 horas 26 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 9 horas 50 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 10 horas 19 mins
