• Elecciones

Petición de antidoping y polígrafo, una payasada: CCE

  • Gabriela García
Dice dirigente empresarial que no abona a la democracia esas pruebas
.

La petición que se entregó al Instituto Electoral del Estado (IEE) para que los aspirantes al gobierno se realicen exámenes de antidoping y la prueba del polígrafo es una “payasada”, pues no abona en nada a la democracia del estado, estimó Fernando Treviño Núñez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

El pasado 13 de mayo, Roxana Luna Porquillo, abanderada del PRD, extendió al órgano electoral una carta compromiso en la que los aspirantes se comprometieron a realizarse ambos exámenes, con el fin de garantizar su honestidad.

Al respecto, el líder empresarial comentó en entrevista, que este tipo de acciones son parte del “circo” electoral que han montado los cinco aspirantes a Casa Puebla durante el proceso de las campañas políticas.

“A mí eso se me hace una payasada, me parece que es parte del circo electoral  y no abona en absolutamente nada. Las pruebas de antidoping y el polígrafo no son serias, más bien son extremas”, declaró.

Treviño Núñez precisó que a 13 días de la jornada electoral, la ciudadanía lo que exige son propuestas y acciones concretas para saber cómo los candidatos van a sacar a Puebla adelante, y no una guerra sucia para crear un ambiente nada propicio para la participación ciudadana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: