- Elecciones
Hacemos una campaña sin show ni acarreados
La candidata independiente Ana Tere Aranda Orozco visitó San José de Acateno en donde compartió con los ciudadanos con su campaña diferente y autentica, sin acarreados y sin un show político que buscara solo deslumbrar.
“Esta campaña independiente es de ciudadanos y no es como la de los políticos que llegan a un pueblo, se suben al templete y luego se van corriendo a su camioneta. Nosotros estamos haciendo una campaña como deben hacerse, como las que se hacían hace muchos años. Una campaña de contacto con la gente, de cercanía”, se expuso en un comunicado.
Ana Tere indicó que estamos viviendo un momento muy importante del país y quizás esta sea la penúltima o la última oportunidad que tengamos de cambiar en paz “porque a la gente le queda muy poca paciencia, porque las cosas están complicadas, porque los políticos se enredan con los delincuentes y se asocian con ellos y es urgente que rescatemos la dignidad de nuestros pueblos para que puedan vivir mejor nuestras familias”.
A los ciudadanos de Acateno les dijo que en la capital de Puebla este gobierno se ha gastado el 80% de los recursos de todo el estado en obras de relumbrón que nos van a dejar endeudados por los próximos 50 años. “Si le dejamos el poder a estos que lo tienen nuestros hijos y nuestros nietos van a estar hipotecados, necesitamos un gobierno que le ponga un alto a este endeudamiento que regrese las cosas donde nunca debieron haber salido, es decir, que vuelva a cuidar el dinero del pueblo y que lo invierta de manera equitativa, que también a San José Acateno le toque el beneficio, no solo en la capital, no solo en los puentes y las ruedas y las obras faraónicas, que acá también venga el beneficio.
Indicó que la violencia y la inseguridad son caldos de cultivos en estas tierras “porque la economía está muy mal, porque está muy deprimida, porque la gente tiene muy pocos recursos para salir adelante y claro llega el momento en que los ciudadanos toman una decisión: o se rompe el circulo vicioso producto de la violencia y empezamos a enderezar las cosas y hacemos que valga la ley o esta violencia va acabar incendiando al país y no vamos a tener paz”.
Por último hizo un llamado a que el 5 de junio voten con libertad, con la conciencia de que Puebla necesita un cambio y necesita que los partidos entiendan que ya el pueblo se cansó.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 4 horas 30 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 4 horas 33 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 4 horas 37 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 56 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 5 horas 12 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 5 horas 34 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 36 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 39 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 2 horas 7 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 2 horas 29 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 42 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 1 min -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 3 horas 10 mins
