• Elecciones

Mejorarán prestaciones para maestros, promete Gali

  • Jaime Zambrano
Aseguró que los maestros son clave para ganar elecciones como sucedió en 2013
.

El candidato de la coalición Sigamos Adelante, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN)Nueva AlianzaPartido del Trabajo (PT) y los partidos locales Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI), Antonio Gali Fayad, aseguró que los maestros son clave para ganar elecciones como sucedió en 2013, cuando se convirtió en presidente municipal de la capital y en 2010 cuando Rafael Moreno Valle conquistó la gubernatura del estado.

Ante el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, Gali Fayad agradeció el respaldo de los docentes y se comprometió a mejorar prestaciones, a apoyar a jubilados y a mejorar los servicios que brinda el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

“Aquí trabajaré eternamente, ese es el compromiso que hago con ustedes, el compromiso que hago con el principal sector del estado que son los formadores de niños. Veo maestros y maestras jubilados y me remoto al tiempo de mi educación secundaria. Veo es ética, ese amor y esos valores que me inculcaron. Ustedes me ayudaron y me llevaron a ser presidente municipal y cumplimos 18 compromisos que firmamos ante notario público y muchos más”, destacó.

El candidato de la coalición Sigamos Adelante resaltó que durante su gobierno se trabajará por mejores prestaciones y atención a los espacios donde laboran los maestros.

“En 2010 llevaron a ganar al gobernador. En 2013, apoyaron a Tony Gali y fui presidente municipal. Hoy, muchas gracias por su confianza, no los vamos a defraudar. Por eso, ya he hecho compromisos, vamos a defender el valor de los maestros, vamos a defender las prestaciones de los maestros, vamos a defender los espacios donde dan clases, donde educan a nuestros hijos”, destacó.

Resaltó que durante su gobierno serán atendidos los preescolares y se creará una red de guarderías infantiles con el objetivo de que los maestros y muestran tengan espacios para dejar a sus hijos para cumplir con su tarea en las aulas.

“Tenemos un gran compromiso con los preescolares. Firmé el compromiso ante notario para que todos los preescolares cuenten con computadoras, para que cuenten con ventajas para nuestros niños. He firmado otro compromiso para crear una red de estancias infantiles para que puedan dejar a sus hijos mientras están en sus clases”, destacó.

Por último, Gali Fayad comentó que durante su gestión, se creará una coordinación de apoyo a las mujeres con el objetivo de evitar que se presenten acciones violentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: