• Elecciones

Maestros del SNTE defenderán voto a favor de Gali

  • Jaime Zambrano
“No hay voto corporativo. Todos los que estamos aquí, estamos convencidos de que Gali es la mejor opción”, expuso líder
.

Los líderes de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) presentaron al candidato de la coalición Sigamos Adelante, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN)Nueva AlianzaPartido del Trabajo (PT) y los partidos locales Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI), Antonio Gali Fayad, la estructura para defender el voto el próximo 5 de junio.

En el acto realizado en un salón social de la colonia San Manuel, al sur de la capital, el dirigente de la sección 51 del SNTE, Jorge Luis Barrera de la Rosa, resaltó que los maestros poblanos apoyan a Gali Fayad porque es el candidato que podrá continuar con los trabajos para elevar la calidad educativa en Puebla.

“Aquí estamos los maestros, los trabajadores de la educación, la familia, nuestros vecinos nuestra estructura. Tony, aquí está el ejército que va a defender el voto el próximo 5 de junio porque estamos seguros que Tony Gali será el próximo gobernador de Puebla”, expresó en su discurso Barrera de la Rosa.

Ante el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, el dirigente de la sección 51 del SNTE comentó que la estructura para defender el voto de Gali Fayad se compone por maestros y maestras, y por poblanos que están convencidos de que la educación es la mejor apuesta en el estado.

“Los convoco a que no bajemos la guardia, a que sigamos avanzando, trabajando diariamente para que se escuchen las propuestas que Tony Gali va a hacer realidad a partir del próximo 5 de junio cuando sea nombrado, por los poblanos, gobernador del estado de Puebla. Estamos seguros que Gali será el nuevo huésped de casa Puebla. Tony, aquí están los compañeros y compañeras. Estamos convencidos de que tú eres la mejor opción para gobernar a Puebla. Sigamos avanzando, todos somos Tony”, comentó.

Más tarde, en entrevista, Barrera de la Rosa rechazó que el SNTE vaya a obligar a los docentes a votar por Gali y explicó que la mayoría de los docentes están convencidos de que votar por el candidato de la coalición Sigamos Adelante.

“No hay voto corporativo. Todos los que estamos aquí, estamos convencidos de que Gali es la mejor opción. Venimos en nuestros ratos libres como ciudadanos”, destacó Barrera de la Rosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: