- Gobierno
RMV y SCT supervisan segundo piso de la autopista
Sin la presencia de algún medio de comunicación, el gobernador Rafael Moreno Valle, en compañía del subsecretario de Infraestructura, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings, supervisó este jueves las obras del Segundo Piso de la Autopista México-Puebla.
El mandatario estatal recorrió la obra alrededor de la una de la tarde, iniciando sobre el acceso a la autopista que está a la altura del centro comercial Outlet.
En dicha zona de la autopista fue notoria la presencia de elementos de la Policía Estatal, así como de trabajadores y encargados de la obra.
El recorrido duró aproximadamente 20 minutos y no hubo entrevistas con alguno de los funcionarios.
Hasta el momento se desconoce si el subsecretario emitió alguna postura oficial y el avance que lleva la obra, la cual se tiene previsto inaugurar el próximo mes de julio.
A través de las redes sociales, Raúl Murrieta confirmó que supervisó por tierra y aire las obras del Segundo Piso de la autopista México-Puebla pero no mencionó detalles al respecto.
Hoy visite Puebla para recorrer por aire y por tierra la obra del 2ndo piso. @SCT_mx enfocada en resultados! pic.twitter.com/ew1OYfc0lD
— Murrieta C. Raul (@RMurrieta) 12 de mayo de 2016
En febrero de este año el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza dijo que era posible que el costo del segundo piso de la autopista México-Puebla, tasado en 10 mil millones de pesos, sufriera un "ajuste" al final de la ejecución de la obra por el alza del dólar.
Asimismo, confirmó que la obra registraba un avance del 70 por ciento, por lo que previó que las labores concluyan en tiempo y forma en el mes de julio próximo.