- Elecciones
Impulsará Gali nombramiento de Sierra Mágica para Zacatlán
Zacatlán, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a obtener la denominación Sierra Mágica, para impulsar el turismo de esta región y generar mayor crecimiento económico.
Al visitar esta localidad, dijo que trabajará para promover las artesanías de la demarcación a nivel internacional y establecerá más espacios para su exposición.
A través de un comunicado aseguró que otorgará más Créditos a la Palabra para las mujeres y desarrollará un programa de estancias infantiles para que las madres trabajadoras dejen a sus hijos, donde recibirán alimentación y seguridad.
Tony Gali señaló que apoyará al campo con la entrega de semilla y fertilizante y ofrecerá un seguro para todas las cosechas de la entidad, que garantice el bienestar de las familias ante alguna afectación climatológica.
Asimismo, mencionó que entregará computadoras en los preescolares y uniformes a estudiantes de primaria y secundaria en todo el estado.
Destacó que fortalecerá la salud de los infantes con estudios que permitan prevenir y atender enfermedades, que se realizarán con el consentimiento de los padres.
Comentó que promoverá las nuevas inversiones para la creación de más empresas y efectuará ferias de empleo que vinculen a los jóvenes al mundo laboral.
En el evento estuvieron presentes los legisladores federales Mónica Rodríguez y Hugo Alejo; los diputados locales Maiella Gómez y Mario Rincón; el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en la capital, Pablo Rodríguez; así como los ciudadanos Fernando Morales y Marcos Flores, entre otros.
Destacadas
-
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 2 horas 58 segs -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 3 horas 47 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 4 horas 22 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 6 horas 1 min -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 6 horas 45 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 22 horas 36 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 1 día 2 mins
Destacadas
-
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 17 mins 39 segs -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 37 mins 36 segs -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 1 hora 26 mins -
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 1 hora 57 mins -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 2 horas 33 mins -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 3 horas 38 mins -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 4 horas 4 mins
