• Seguridad

Detiene a tres en La Luz acusados de robo a transeúnte

Huían luego de asaltar a un vecino y los agentes les dieron alcance
.

Por el delito de robo a transeúnte, Policías Municipales detuvieron a Guillermo M., de 51 años de edad; Raúl G., de 41 años de edad, y a   Sergio S., de 33 años de edad, en las calles 14 Norte y 2 Oriente, barrio de La Luz.

Los agentes efectuaban un patrullaje de vigilancia en la referida demarcación, cuando un ciudadano solicitó detener a tres individuos, quienes corrían metros adelante, ya que momentos antes lo asaltaron. Los elementos emprendieron una persecución, dándoles alcance.

Mediante una inspección preventiva, los efectivos hallaron entre sus pertenencias una billetera con dinero en efectivo, así como diversas tarjetas de crédito, objetos que el peticionario reconoció como su propiedad.

En cuanto a los hechos, el agraviado manifestó que transitaba sobre la vía pública, cuando los ahora detenidos lo abordaron y mediante amenazas lo despojaron de pertenencias, motivo por el cual, pidió apoyo a las Fuerzas Municipales.

Guillermo M., Raúl G. y Sergio S. fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: