- Espectáculos
#Lady100Pesos Lorena Daniela Aguirre pagó 1,500 pesos de multa
Lorena Daniela Aguirre, la joven de Guanajuato que acapara la atención de redes sociales, pagó mil 500 pesos de multa para obtener su libertad.
Según lo informado por diversos medios, la joven permaneció 8 horas en los separos tras ser detenida por impactar varios vehículos en estado de ebriedad.
Daniela ha captado la atención de los internautas por su belleza y fue bautizada como #Lady100Pesos, luego de que intentara sobornar a los policías para que la dejaran ir.
La multa le fue impuesta por el juez calificador del municipio por las faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden.
La chica también fue liberada por el Ministerio Público al que fue puesta a disposición por la policía municipal como probable responsable de los delitos de daños a cuatro vehículos, incluida la camioneta que conducía en estado de ebriedad.
Con información del diario Debate
Destacadas
-
Mundial: Egipto elimina a Australia en penales y sigue con vidaDeportesHace: 9 mins 53 segs -
Javier Aguirre cuestiona el cambio de horario para México vs InglaterraDeportesHace: 43 mins 34 segs -
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 1 hora 18 mins -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 1 hora 59 mins -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 2 horas 10 mins -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 3 horas 2 mins
Destacadas
-
Chignautla cierra válvulas y deja sin agua a Teziutlán en medio de conflicto territorialMunicipiosHace: 3 mins 36 segs -
Fuerte accidente en carretera estatal Tehuacán–Teotitlán deja dos lesionadosMunicipiosHace: 7 mins 23 segs -
Huauchinango rescata el Mercado 5 de Mayo, cerrado por casi dos décadasMunicipiosHace: 28 mins 9 segs -
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 52 mins 37 segs -
Ventana Arqueológica revela plaza ceremonial de mil 800 años en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Tras denuncia por discriminación, padre imparte capacitación en la SEPEducaciónHace: 1 hora 9 mins -
Bodega de aspirante a alcalde en Huauchinango obstruye vialidad con maniobras de cargaMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Adultos mayores de Tochimilco reciben visas para reunirse con sus familiasMunicipiosHace: 1 hora 28 mins
