- Seguridad
Le dio un cerrón a patrulla de tránsito y luego agredió a un agente
Policías Municipales detuvieron a Luis Miguel H., 27 años de edad, en las calles Francisco Sarabia y 22 Poniente, colonia Francisco I. Madero, acusado del delito de lesiones.
Los agentes fueron alertados para atender un servicio en la dirección antes citada. Al llegar, un agente de Tránsito solicitó apoyo, ya que momentos antes un individuo lo lesionó y causó daños a su patrulla con un objeto punzocortante.
El Policía de Tránsito manifestó que se dirigía a atender una emergencia, cuando el ocupante de un Nissan, tipo Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil le cerró el paso para posteriormente agredirlo y propiciar daños tanto a un neumático como al cofre del vehículo oficial.
Luis Miguel H. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
BUAP obtiene su primera patente deportiva en nataciónDeportesHace: 31 mins 23 segs -
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 36 mins 10 segs -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 1 hora 12 mins -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 2 horas 49 mins -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así apoyará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 55 mins
Destacadas
-
Hay políticos que nunca hicieron nada y critican: Diputado al PAN en HuauchinangoMunicipiosHace: 5 mins 30 segs -
Ventana Arqueológica revela plaza ceremonial de mil 800 años en AtlixcoMunicipiosHace: 15 mins 15 segs -
Tras denuncia por discriminación, padre imparte capacitación en la SEPEducaciónHace: 22 mins 50 segs -
Bodega de aspirante a alcalde en Huauchinango obstruye vialidad con maniobras de cargaMunicipiosHace: 35 mins 47 segs -
Adultos mayores de Tochimilco reciben visas para reunirse con sus familiasMunicipiosHace: 41 mins 21 segs -
Comparecencia de José Luis García será este 15 de julio en el CongresoGobiernoHace: 45 mins 32 segs -
Solicita tu condonación de reinscripción BUAP antes del 9 de julioEducaciónHace: 50 mins 49 segs -
Evita riesgos: estas zonas de Puebla tendrán las lluvias más intensas hasta el lunesMedio AmbienteHace: 55 mins 50 segs
