• Nación

Saldrá bajo fianza el extranjero que besó en la boca a una niña de 3 años

Xavier Olea, fiscal de Guerrero, dijo que la Fiscalía solicitará al juez que Walter Suk entregue su pasaporte para que no salga del país
.

Walter Suk, un ciudadano canadiense de 68 años de edad que fue sorprendido cuando besaba a dos niñas de 3 años, saldrá libre bajo fianza.

Elementos de la gendarmería detuvieron al sujeto en Acapulco cuando besaba a una niña en la boca y fue acusado de abuso sexual, pero como en Guerrero el delito de pedofilia no es grave, le pondrán una multa menor a 50 mil pesos.

Xavier Olea Peláez, fiscal general de Guerrero, dijo que Fiscalía del estado solicitará al juez que Walter Suk entregue su pasaporte para que no salga del país.

La Fiscalía General del Estado abrió la averiguación previa TAB /EDS /02/0272/2016 en la que acusa a Walter Suk del delito de abuso sexual.

El fiscal indicó que la madre de la menor ratificó la denuncia y que abrirán una nueva averiguación previa, pero no precisó en contra de quien ni por cuál delito.

Hemos estado analizando todo lo que pasó con la niña, el DIF la está atendiendo y también gente de la Fiscalía y se trata de una menor”, dijo.

Crédito de la foto www.publimetro.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: