• Nación

Sigue detenido extranjero que besó en la boca a 2 niñas de 3 años de edad

Walter Suk es originario de la ciudad de Quebec, Canadá, y está acusado de haber cometido actos se carácter sexual en contra de una menor
.

El canadiense Walter Suk, de 68 años de edad, fue detenido en Acapulco por haber besado en la boca a dos niñas de tres años de edad.

Las autoridades dijeron que los detalles del caso están en la averiguación previa TAB/EDS/02/0272/2016, abierta por el delito de abuso sexual.

Walter Suk es originario de la ciudad de Quebec, Canadá, y está acusado de haber cometido actos se carácter sexual en contra de una menor de edad.

Francisco Solís, director general del DIF Guerrero,  dijo que se brinda atención psicológica a las niñas y apoyo jurídico a la familia.

A través de la agencia del Ministerio Público en delitos sexuales, ha iniciado la averiguación previa TAB/EDS/02/0272/2016 por el delito de abuso sexual de personas menores de edad”, dijo.

La Fiscalía de Guerrero dijo que respetará la presunción de inocencia del sujeto, pero que si las investigaciones lo inculpan será puesto a disposición del Juez Penal correspondiente.

Juana Epitacio Santos, de 34 años de edad, madre de la menor, fue quien denunció que Walter Suk besó y tocó a su hija cuando se encontraba en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al centro comercial Oceanic 2000.

Crédito de la foto YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: