• Mundo

Un taxista descubrió la guarida de los terroristas que atacaron Bruselas

En un domicilio de Schaarbeek, encontraron una bomba con clavos, con las mismas características de las que explotaron en el Metro
.

Un taxista denunció que llevó a tres individuos que le parecieron sospechosos al aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, Bélgica.

Cuando se enteró de las explosiones que ocurrieron en la estación del Metro y en el aeropuerto de Zaventem, en las que murieron 34 personas y 200 quedaron lesionadas, acudió a la policía y la guio hasta la comuna de Schaarbeek.

En un domicilio de la zona, los investigadores encontraron una bomba con clavos, con las mismas características de las que explotaron en la estación del Metro y en el aeropuerto de Zaventem.

En la casa había una bandera de la organización terrorista ISIS y productos químicos.

El taxista le dijo a la policía belga que los sujetos no aceptaron que les ayudara a transportar las maletas y que al enterarse de los ataques acudió a realizar la denuncia.

De acuerdo con medios locales, los terroristas acostumbran esconderse en el vecindario de Schaarbeek para realizar proyectos y fabricar sus artefactos explosivos.

El 10 de diciembre de 2015, las autoridades de Bélgica  encontraron en un domicilio de Schaarbeek huellas de Bilal Hadfi, uno de los terroristas suicidas que perpetró el atentado en el estadio de París el 13 de noviembre de 2015.

Comentarios de Facebook: