- Nación
EPN y su gabinete se lanzan en contra de Donald Trump
Una vez que el presidente Enrique Peña Nieto dijo que Donald Trump era una persona que no conocía el beneficio que Estados Unidos había recibido de los trabajadores mexicanos y lo comparó su políticas con las de Hitler y Mussolini, el gabinete en pleno cerró filas y comenzó a criticar al aspirante republicano a la presidencia de los Estados Unidos.
La primera en responder a Donald Trump fue la canciller Claudia Ruiz Massieu, que lo acusó de ignorancia.
Posteriormente fue el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y después José Calzada Rovirosa.
De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal, el presidente Peña nieto y su gabinete ya reaccionaron a las calumnias que ha vertido Donald Trump sobre los mexicanos.
“Una vez que el presidente Enrique Peña Nieto respondió el lunes pasado en entrevista con El Universal a la diatriba antimexicana del precandidato presidencial Donald Trump, los miembros del gabinete enderezaron sus baterías hacia el aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos”.
“Primero, la canciller Claudia Ruiz Massieu acusó la ignorancia de Trump. Ayer, José Calzada Rovirosa se unió en defensa de los migrantes agrícolas mexicanos y afirmó que la molestia del republicano es por el superávit que ha logrado nuestro país”.
“Un día antes, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, también sacó el pecho. Por lo visto, el gobierno mexicano no piensa quedarse callado ante los constantes ataques de Trump y don Pepe también cerró filas contra el magnate”.
Credito de la foto www.eldiariony.com
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 8 horas 20 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 13 horas 37 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 13 horas 58 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 14 horas 5 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 14 horas 20 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 14 horas 28 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 14 horas 38 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 11 horas 46 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 12 horas 27 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 12 horas 38 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 12 horas 58 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 13 horas 31 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 13 horas 34 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 13 horas 44 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 13 horas 50 mins
