- Mundo
Sale de la cárcel el ladrón más sexy del mundo y se convierte en modelo
Jeremy Meeks, de 30 años de edad, terminó de pagar su condena en una cárcel de Estados Unidos y ahora dejará de asaltar en las calles para modelar en las pasarelas más cotizadas del mundo.
De acuerdo con la información de las agencias, el ex convicto fue contratado por Blaze Model por un salario de 30 mil dólares.
Meeks fue arrestado el miércoles 18 de junio junto con otros tres sujetos en la localidad de Stockton.
La policía de California publicó su fotografía en su página de Facebook y en unas cuantas horas consiguió 38 mil likes y 12 mil comentarios que alaban su físico.
“¡Hazme un hijo!”, “¿Podemos estar esposados juntos?”, “Puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad” o “Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos”, escribieron sus admiradoras en las páginas de Facebook del Departamento de Policía de Stockton (California).
El nuevo modelo fue acusado de haber cometido varios robos a mano armada y lo condenaron a 27 meses de prisión, por posesión de armas de fuego.
Su mirada penetrante, su tatuaje en forma de lágrima y su pelo rapado conquistaron en pocos segundos a las mujeres de todo el mundo, que no dudaron en proponerle matrimonio.
Jeremy Meeks está casado, tiene un hijo y posee un currículo delictivo de lo más extenso —ha pasado por prisión en varias ocasiones, por 11 delitos—.
Crédito de la foto Instagram