- Espectáculos
Drogas dañaron nariz y dientes de Mauricio Clark
Luego de abandonar una clínica de desintoxicación, Mauricio Clark expresó que no desperdiciará esta nueva oportunidad luego de estar al borde de la muerte por las drogas.
“Estaba en un infierno”, expresó Clark a TvNotas, medio al que le expresó su deseo de seguir adelante y de ayudar a otros jóvenes a dejar las adicciones.
El conductor de espectáculos pasó 50 días internado, luego de una fuerte recaída, en donde expresa que sus dientes sufrieron daños al igual que su nariz.
"Yo era el que me quería casi, casi, matar. Estaba en un infierno. Hoy valoro que se mueven mis manos, mis pies, mi corazón late bien; no tengo daño cerebral, veo excelente, aunque tengo que arreglarme los dientes, porque esos sí se dañaron. En mi nariz no hay arreglo, se me hizo chiquita, se hundió el tabique, está perforado; ¡pero estoy vivo!".
Mauricio causó gran alarma luego de que se difundiera que había perdido su trabajo en Primero Noticias tras presentarse en estado inconveniente, además de que tuvo una acalorada discusión con Carlos Loret de Mola.
Al salir de la clínica de desintoxicación, Clark expresó la admiración que siente por Loret de Mola e incluso compartió una foto en donde aparecen juntos.
Foto Twitter
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 1 hora 11 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 2 horas 53 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 4 horas 44 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 6 horas 39 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 9 horas 22 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 10 horas 29 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 12 horas 26 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 2 horas 8 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 2 horas 27 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 2 horas 54 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 31 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 3 horas 35 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 4 horas 6 mins
