- Espectáculos
Drogas dañaron nariz y dientes de Mauricio Clark
Luego de abandonar una clínica de desintoxicación, Mauricio Clark expresó que no desperdiciará esta nueva oportunidad luego de estar al borde de la muerte por las drogas.
“Estaba en un infierno”, expresó Clark a TvNotas, medio al que le expresó su deseo de seguir adelante y de ayudar a otros jóvenes a dejar las adicciones.
El conductor de espectáculos pasó 50 días internado, luego de una fuerte recaída, en donde expresa que sus dientes sufrieron daños al igual que su nariz.
"Yo era el que me quería casi, casi, matar. Estaba en un infierno. Hoy valoro que se mueven mis manos, mis pies, mi corazón late bien; no tengo daño cerebral, veo excelente, aunque tengo que arreglarme los dientes, porque esos sí se dañaron. En mi nariz no hay arreglo, se me hizo chiquita, se hundió el tabique, está perforado; ¡pero estoy vivo!".
Mauricio causó gran alarma luego de que se difundiera que había perdido su trabajo en Primero Noticias tras presentarse en estado inconveniente, además de que tuvo una acalorada discusión con Carlos Loret de Mola.
Al salir de la clínica de desintoxicación, Clark expresó la admiración que siente por Loret de Mola e incluso compartió una foto en donde aparecen juntos.
Foto Twitter
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 6 mins 32 segs
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 1 hora 43 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 19 horas 34 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 19 horas 37 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 19 horas 48 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 20 horas 5 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 20 horas 10 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 20 horas 22 mins
Destacadas
-
Intento de feminicidio en San Miguel deja hombre asesinado a machetazosSeguridadHace: 4 mins 34 segs
-
Regidor de Cuapiaxtla protagoniza choque múltiple; autoridades investiganMunicipiosHace: 32 mins 37 segs
-
Tardan cinco horas en recoger cuerpo de joven que murió en San AndrésSeguridadHace: 50 mins 33 segs
-
Centro de Capacitación y Desarrollo se suma a actividades del 14 de febreroCiudadHace: 1 hora 18 mins
-
Gobernador de Oaxaca busca convenio con Puebla para reforzar seguridadMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 15 horas 51 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 16 horas 14 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 16 horas 25 mins