- Espectáculos
Mauricio Clark pierde trabajo y pareja; afirman que nunca dejó las drogas
“Mauricio no recayó en las drogas, Mauricio nunca las dejó”, fueron las palabras de René Franco en su programa para Radio Fórmula.
La noticia de que Clark fue despedido de Primero Noticias ha explotado en las redes sociales, causando gran impacto entre internautas e incluso se volvió tendencia en Twitter.
La periodista Ana María Alvarado informó que Clark se presentó a trabajar en estado inconveniente, por lo que tuvo una fuerte discusión con el titular de la emisión noticiosa de Televisa, Carlos Loret de Mola.
Franco relató que luego de que en 2013 Mauricio confesara su problema de salud al aire en Primero Noticias, el periodista de espectáculos recibió un ultimátum por parte de Loret de Mola, por lo que se internó en un Centro de Rehabilitación por 14 días. Pero al salir recayó.
“El lunes llegó Mauricio a Primero Noticias y hubo una fuerte discusión entre él y Loret de Mola. Mauricio cuenta que renunció, pero parece que Carlos le dijo “pues te me adelantaste porque hoy mismo te iba a correr””, informó Franco, quien además informó que Clark de nueva cuenta se sometió a una nueva rehabilitación el pasado miércoles.
Tras lo ocurrido, la familia del comunicador le retiró su respaldo y su pareja Iván Peralta terminó su relación hace un par de semanas.
Foto Instagram
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 11 mins 30 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 42 mins -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 52 mins 13 segs -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 56 mins 14 segs -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 26 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 2 horas 2 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 4 mins -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 2 horas 47 mins
Destacadas
-
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 8 mins 24 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 11 mins 31 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 21 mins 21 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 23 mins 45 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 33 mins 14 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 35 mins 50 segs -
Vuelca tráiler con maquinaria en la Chinantla-Tecomatlán; cierran circulaciónMunicipiosHace: 36 mins 5 segs -
Operativo contra murciélago hematófago en Acatlán para prevenir rabia bovinaMunicipiosHace: 52 mins 49 segs
