- Espectáculos
Tras dos meses de rehabilitación, Mauricio Clark regresa a casa
Mauricio Clark ya abandonó la clínica de desintoxicación en donde se encontraba, esto a dos meses de haber ingresado, informó la revista TvNotas.
A finales del 2015, trascendió que Clark fue despedido de Televisa por llegar en estado inconveniente a Trabajar, esto luego de una fuerte discusión con Carlos Loret de Mola.
Sin embargo, los problemas con las drogas de Mauricio ya le trajeron problemas a su salud, ya que su adicción a la cocaína le dejó de por vida ataques de ansiedad, informó una fuente a la revista de espectáculos.
Por medio de su cuenta de Twitter, Clark compartió dos imágenes tras salir de la clínica, en una de ellas aparece con su pareja Iván Peralta.
De acuerdo con TvNotas, Mauricio e Iván no vivirán juntos, aunque sí seguirán su romance, mientras Clark decide a qué dedicarse, pues ya no quiere regresar a la televisión.
Foto Twitter
Con amor todo se puede. #AmoAMiFamilia pic.twitter.com/Bow97CR1rT
— Mauricio Clark (@clarketo) febrero 8, 2016
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Elogia Yadira Lira Mundial de Salto Longines, organizado por Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 4 horas 8 mins
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 16 horas 54 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 17 horas 29 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 18 horas 7 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 18 horas 11 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 18 horas 36 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 18 horas 39 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 19 horas 4 mins
Destacadas
-
Este es el plan ferroviario de México, sus 5 rutas y destinosNaciónHace: 2 mins 9 segs
-
Voluntariado del Congreso fortalece trabajo con organizaciones civilesPolíticaHace: 24 mins 36 segs
-
Atropellamiento masivo en Múnich: 28 heridos tras choque en huelgaMundoHace: 34 mins 8 segs
-
Estudiante de Anáhuac, prensado tras choque en la autopista México-PueblaSeguridadHace: 38 mins 51 segs
-
Rapiña en la autopista Puebla-Córdoba; pobladores roban cajas de lecheSeguridadHace: 40 mins 58 segs
-
Caen 4 por ataque a vivienda en Tlalancaleca que dejó un muertoSeguridadHace: 1 hora 9 mins
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 12 horas 25 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 12 horas 34 mins