- Espectáculos
Cuauhtémoc Blanco entrena para no hacer el ridículo en homenaje
Su tan esperado regreso de Cuauhtémoc Blanco a las Águilas del América llegó, aunque sea sólo por un partido y por aproximadamente 30 minutos en el terreno de juego.
El hoy alcalde de Cuernavaca, Morelos, se está preparando para jugar un partido oficial con el equipo de Coapa, en cuál será su partido de despedida; en un homenaje que le dará el equipo de sus amores.
Blanco volverá a vestir la casaca del América el próximo 5 de marzo cundo su equipo se enfrente al Morelia en estadio Azteca, como parte de la jornada 9 del Clausura de la Liga MX.
Entrevistado por la cadena Fox Sports, el “Cuau” expresó que desde hace dos semanas se está preparando para el compromiso, pero sin descuidar su carrera política; ya que entrena en ratos que "no hay nada que hacer en la oficina".
"No me voy a ausentar. En la noche me pongo a entrenar. Es un partido de 3 puntos y me tengo que preparar bien para no hacer el ridículo", dijo.
Foto Agencia Enfoque
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 8 horas 30 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 10 horas 41 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 10 horas 59 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 11 horas 5 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 11 horas 39 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 11 horas 59 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 12 horas 2 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 12 horas 22 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 7 horas 17 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 7 horas 37 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 7 horas 51 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 8 horas 1 min
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 8 horas 8 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 8 horas 8 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 8 horas 24 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 8 horas 38 mins