- Seguridad
Acribillan a dos hombres en Acatzingo, uno de ellos muere
Un grupo de sujetos con armas largas acribilló a tiros a dos hombres en Acatzingo, uno de los cuales perdió la vida y el otro quedó lesionado y fue internado en un hospital de la región.
Ayer por la tarde noche, los agraviados se encontraban tomando cervezas a orilla de la carretera, en la entrada de ese municipio, a bordo de un una camioneta color rojo.
En esos momentos se les acercó una camioneta tipo Suburban color gris, la cual ya había pasado dos veces antes, y descendieron cuatro sujetos que empezaron a dispararles con armas largas. Después se dieron a la fuga.
Al verse herido de una pierna, el conductor de la camioneta roja arrancó y se dirigió hasta un nosocomio cercano, pero al llegar los galenos le informaron que su acompañante, quien presentaba al menos cinco disparos, ya había fallecido. Se trata de Javier Jiménez, de 30 años de edad.
El agente del Ministerio Público de Tepeaca quedó a cargo de las indagatorias, aunque hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. No obstante, algunas versiones sugieren que pudo tratarse de problemas entre bandas dedicadas al robo de combustible en la zona.
Destacadas
-
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 11 mins 44 segs -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 21 mins 57 segs -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 25 mins 58 segs -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 56 mins 32 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 1 hora 32 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 34 mins -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins
Destacadas
-
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 2 mins 58 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 5 mins 34 segs -
Vuelca tráiler con maquinaria en la Chinantla-Tecomatlán; cierran circulaciónMunicipiosHace: 5 mins 49 segs -
Operativo contra murciélago hematófago en Acatlán para prevenir rabia bovinaMunicipiosHace: 22 mins 33 segs -
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 38 mins 45 segs -
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 59 mins 23 segs -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 1 hora 22 mins
